FORO Animate a contarnos de qué escuela venís, quizás encontrás amigas y amigos

MI PRESENTACION (Version corta)

MI PRESENTACION (Version corta)

de Benjamin Bogas -
Número de respuestas: 0

capitulo 1:

Era un 27 de agosto de 2010 mi madre me dio a luz en un hospital de Mendoza argentina.Mi vida es bastante tranquila a los 4 años comence a ir a la escuela monseñor verdaguer de la cual fui abanderado nacional y de la cual logre egresarme.

capitulo 2

En 2020 fui internado en un hospital debido a que tenia un abseso en la garganta el cual me impedia comer cosas solidas y tambien impedia mi respiracion asi estuve internado por aldrededor de 1 mes en el cual me base de comer gelatina y pollo hervido.Al final de mi internacion estaba llegando el virus covid-19 a la Argentina.

capitulo 3

Al salir del hospital todo era diferente era un mundo mas vacio debido a que el covid-19 habia llegado a la Argentina.Mi vida fue un poco mas calmada ya que me quede en confinamiento en mi hogar en el cual estuve durante 2 años y en el cual hacia la tarea mediante mi computadora.

capitulo final

Era a inicios de 2022 cuando por fin logre ir a la escuela otra vez ese año di mi maximo para lograr ser abanderado.Mi madre me apoyaba en todo lo posible por lo cual por fin logre ser abanderado y entrar a esta escuela martin zapata